Apartamentos en La Latina, Madrid

1.217 apartamentos en Madrid. ¡Resérvalo antes que nadie!

2
Compare:
Aibnb
Booking
Expedia
Hotels
Homeaway
FriendlyRentals
  1. Apartum
  2.  » España
  3.  » Madrid
  4.  » La Latina

Apartamentos en La Latina, Madrid

Apartamentos y casas vacacionales desde 49€/noche

Zona increíble con aire acondicionado en Madrid y conexión a internet Zona increíble con aire acondicionado en Madrid y conexión a internet
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 29m2

Ver oferta »

Zona centro en Madrid con calefacción y wifi Zona centro en Madrid con calefacción y wifi
Amenities 5 Amenities 2 Amenities 10m2

Ver oferta »

Apartamento práctico en Madrid, en mitad de todo Apartamento práctico en Madrid, en mitad de todo
Amenities 1 Amenities 1 Amenities 9m2

Ver oferta »

Zona increíble en Madrid con terraza y internet Zona increíble en Madrid con terraza y internet
Amenities 1 Amenities 1 Amenities 18m2

Ver oferta »

Apartamento de una habitación en zona inmejorable en Madrid Apartamento de una habitación en zona inmejorable en Madrid
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 30m2

Ver oferta »

Dos dormitorios, buena ubicación. ¡Perfecto para grupos! Dos dormitorios, buena ubicación. ¡Perfecto para grupos!
Amenities 6 Amenities 2 Amenities 80m2

Ver oferta »

Apartamento de 40m2 en Madrid con calefacción Apartamento de 40m2 en Madrid con calefacción
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 40m2

Ver oferta »

Buena zona con aire acondicionado en Madrid, calefacción y wifi Buena zona con aire acondicionado en Madrid, calefacción y wifi
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 25m2

Ver oferta »

Apartamento de 45m2 en Madrid. ¡Wifi! Apartamento de 45m2 en Madrid. ¡Wifi!
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 45m2

Ver oferta »

Ver todos los apartamentos en Madrid

Apartamentos en La Latina

No hay nada como alojarse en el barrio de La Latina para disfrutar al máximo de la vida madrileña. Son conocidas sus terrazas, sus plazas y el buen ambiente de sus bares. Pero es que además está en pleno centro madrileño, a escasos minutos de lugares de interés como el Manzanares, el Teatro Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, el Templo de Debod y multitud de parques y jardines.

Es el entorno ideal para cualquier plan: tomarse un par de tapas a medio día, dar un paseo para estirar las piernas, beberse un café en un bar centenario, deleitarse con monumentos y edificios históricos, descubrir el patrimonio capitalino... Pero lo mejor es que el precio medio del alquiler de apartamentos en La Latina es bastante asequible, teniendo en cuenta el coste de la vida en la capital.

Alojamiento en el centro de Madrid

Encontrar alojamiento en La Latina, en pleno corazón matritense, y sin machacar la cartera es posible. Solo hay que realizar un búsqueda a conciencia con Apartum y elegir la opción que mejor se adapte al presupuesto y las necesidades del momento. De todas formas, cada euro gastado es un euro invertido en diversión, ocio, cultura, experiencias inolvidables y calidad de vida.

No en vano dicen que de Madrid solo se puede ir al cielo, y el viajero que opta por los apartamentos de alquiler en La Latina para pasar un fin de semana en la capital, lo descubre enseguida. Entre viernes y domingo, el barrio se transforma en un hervidero de vida con familias paseando por las plazas y sibaritas disfrutando de la gastronomía tradicional en locales castizos.

Alquiler de apartamentos en La Latina

Aunque pueda parecer que lo único que se puede hacer en La Latina es irse de cañas y tirarse a la bartola en una plaza, lo cierto es que hay hueco en el barrio para actividades culturales. Descubrir el pasado madrileño es una de ellas. La Latina está situada en una de las zonas más añejas de la capital española, por lo que no faltan restos arqueológicos y edificios históricos (fortificaciones e iglesias en mayor parte).

También se puede aprovechar la estancia en La Latina para comprar en uno de los mercados más antiguos y grandes de Madrid, el de la Cebada. Pero hablando de mercados, la mejor forma de poner la guinda a un buen fin de semana en La Latina es darse una vuelta por Curtidores para perderse en el mítico rastrillo que se celebra cada domingo.