Apartamentos en Alfama, Lisboa

1.411 apartamentos en Lisboa. ¡Resérvalo antes que nadie!

2
Compare:
Aibnb
Booking
Expedia
Hotels
Homeaway
FriendlyRentals
  1. Apartum
  2.  » Portugal
  3.  » Lisboa
  4.  » Alfama

Apartamentos en Alfama, Lisboa

Apartamentos y casas vacacionales desde 21€/noche

Apartamento en zona céntrica con internet Apartamento en zona céntrica con internet
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 45m2

Ver oferta »

Apartamento de una habitación con calefacción Apartamento de una habitación con calefacción
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 40m2

Ver oferta »

Apartamento para familias con niños en zona increíble. ¡Perfecto! Apartamento para familias con niños en zona increíble. ¡Perfecto!
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 38m2

Ver oferta »

Acogedor apartamento dos personas con terraza y conexión a internet. Acogedor apartamento dos personas con terraza y conexión a internet.
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 14m2

Ver oferta »

Apartamento pequeño en zona inmejorable en Lisboa Apartamento pequeño en zona inmejorable en Lisboa
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 45m2

Ver oferta »

Apartamento de 52m2 en Lisboa con wifi Apartamento de 52m2 en Lisboa con wifi
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 52m2

Ver oferta »

Apartamento con internet. ¡50m2!. Apartamento con internet. ¡50m2!.
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 50m2

Ver oferta »

Gran apartamento en zona increíble. ¡55m2! Gran apartamento en zona increíble. ¡55m2!
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 55m2

Ver oferta »

Apartamento con wifi en Lisboa Apartamento con wifi en Lisboa
Amenities 3 Amenities 1 Amenities 35m2

Ver oferta »

Ver todos los apartamentos en Lisboa

Aprovecha los apartamentos en Alfama para alojarte en el barrio más antiguo, inundado por la nostalgia del Fado

Callejuelas estrechas y empinadas caracterizan al barrio más antiguo de Lisboa, el de Alfama. Antiguo arrabal de pescadores, edificado en las laderas al abrigo del Castillo de San Jorge, es un terreno habitado ya por los visigodos. Apartum te invita a escoger como alojamiento apartamentos de alquiler en Alfama, como mejor forma de recorrer con plena autonomía estas calles donde nació el nostálgico canto del Fado.
  • Alojarse en apartamentos en Alfama supone vivir en la cuna del Fado, la expresión nostálgica del alma lisboeta, que cuenta en el barrio con su propio museo.
  • En la fisonomía de este antiguo barrio de pescadores destaca la cúpula blanca del Panteón Nacional, gran construcción barroca que empezó a edificarse a finales del XVII sobre ruinas de una antigua iglesia. Concebido como lugar de entierro de personalidades portuguesas, en su parte superior tiene un mirador con excelentes panorámicas de Alfama.
  • Pero, sin duda, las mejores vistas del barrio se obtienen desde el mirador de la Puerta del Sol, con la inmensidad del Tajo enfrente, sin despreciar los paisajes disponibles desde el vecino mirador de Santa Lucía.

El Castillo de San Jorge y la Catedral, dos monumentos únicos a tu alcance con el alojamiento en Alfama

Eligiendo apartamentos de alquiler en Alfama podremos visitar a nuestro propio ritmo dos de los principales monumentos de Lisboa, el imponente Castillo de San Jorge y la Catedral de Sé.
  • Más de ocho siglos de historia contemplan al Castillo de San Jorge, construido originalmente por los visigodos y ocupado después por los árabes. En el interior del complejo destaca la Torre de Ulises, que nos proporciona una panorámica urbana de 360º, por el periscopio de Da Vinci que tiene instalado. Es imprescindible recorrer sus fértiles jardines, ocupados por pavos reales y patos. La figura del castillo sobresale por encima de los tejados y se extiende entre las calles desordenadas de Alfama. Para conocer esta zona y sentir su verdadera esencia hay que perderse por ellas y lo ideal contar con un alojamiento en Alfama.
  • Otra de las visitas imprescindibles del barrio, cómoda gracias a disponer de apartamentos en Alfama, es la de la Catedral de Sé, templo más antiguo de Lisboa y uno de los pocos que resistió a terremotos e incendios sufridos por la ciudad. Aunque mantiene el espíritu románico en un exterior con dos torres y gran rosetón, el interior es gótico y alberga como tesoro más preciado los restos de San Vicente, patrón de la ciudad.