Apartamentos en Fuerteventura

2.252 apartamentos en Fuerteventura. ¡Resérvalo antes que nadie!

2
Compare:
Aibnb
Booking
Expedia
Hotels
Homeaway
FriendlyRentals
  1. Apartum
  2.  » España
  3.  » Fuerteventura

Apartamentos en Fuerteventura

Apartamentos y casas vacacionales desde 32€/noche

Gran apartamento de dos habitaciones en Playa de Jandia Gran apartamento de dos habitaciones en Playa de Jandia
Amenities 4 Amenities 2 Amenities 60m2

Ver oferta »

Cómodo apartamento en La Oliva con piscina Cómodo apartamento en La Oliva con piscina
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 56m2

Ver oferta »

Apartamento con piscina en Costa Calma Apartamento con piscina en Costa Calma
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 24m2

Ver oferta »

Apartamento de 85m2 en Puerto Del Rosario. Ideal para grupos Apartamento de 85m2 en Puerto Del Rosario. Ideal para grupos
Amenities 6 Amenities 3 Amenities 85m2

Ver oferta »

Apartamento céntrico. ¡Internet! Apartamento céntrico. ¡Internet!
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 55m2

Ver oferta »

Apartamento con terraza perfecto para cinco o más Apartamento con terraza perfecto para cinco o más
Amenities 6 Amenities 3 Amenities 160m2

Ver oferta »

Gran apartamento en zona centro en Gran Tarajal Gran apartamento en zona centro en Gran Tarajal
Amenities 4 Amenities 2 Amenities 75m2

Ver oferta »

Apartamento con conexión a internet y piscina Apartamento con conexión a internet y piscina
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 40m2

Ver oferta »

Apartamento para familias con internet. Apartamento para familias con internet.
Amenities 6 Amenities 3 Amenities 150m2

Ver oferta »

Ver todos los apartamentos en Fuerteventura

Apartum: apartamentos en Fuerteventura, una gran reserva de la biosfera

Poder visitar la isla canaria de Fuerteventura es un verdadero privilegio al contar con Apartum. Turistas que desean conocer esta reserva de la biosfera contratan apartamentos vacacionales en Fuerteventura. Pero no solo acuden turistas de todo el planeta para admirar su singular belleza natural, para hacer senderismo por sus más de 20 volcanes y calderas, para disfrutar de su excepcional clima, para practicar todo tipo de deportes acuáticos o, sencillamente, para relajarse en sus infinitas playas. También los empresarios organizan allí sus reuniones y conferencias. Fuerteventura invita a debatir en un ambiente que transmite energía positiva. Además, el curioso y variado paisaje y la orografía de esta isla, fotogénica como pocas, es un reclamo para famosos directores de cine. Ni que decir tiene que científicos de todo el mundo estudian sus singularidades. Por ejemplo, las tortugas marinas de la impresionante playa de Cofete, un paraíso natural de más de 13 kilómetros.


Alquilar apartamentos en Fuerteventura para enamorarse de la isla

Esta isla canaria cuenta con espectaculares espacios naturales que enamoran. La historia Winter es un ejemplo. La adinerada familia alemana compró la península de Jandía a principios del siglo XX. Como testigo de aquella pasión por la isla queda la casa que Gustav Winter hizo construir como residencia familiar en un promontorio de la playa de Cofete. Otro ilustre residente temporal que vivió exiliado en Fuerteventura unos pocos meses en 1924 fue don Miguel de Unamuno. Quienes, como castigo ejemplar, le enviaron al exilio durante la dictadura de Primo de Rivera no supieron calibrar su gran regalo. El tiempo pasado allí por el rector de la Universidad de Salamanca y célebre escritor fueron, quizás, una de las mejores y más ricas experiencias de su vida. Él se enamoró de la isla del viento. Prueba de ello son sus escritos, cartas y dedicatorias. Tales historias dan idea de lo que supone disfrutar de apartamentos vacacionales en Fuerteventura.


Alojamiento en Fuerteventura, un regalo para los sentidos

Quienes conocen esta belleza natural única en nuestro planeta, saben que llegar a Fuerteventura es aterrizar en una isla repleta de impresionantes contrastes: un regalo para los sentidos. Al recorrerla se perciben los espectaculares contrastes de sus parajes. Como la diferencia paisajística que se observa al cruzar el istmo de la Pared hacia la península de Jandía. Ocurre lo mismo al recorrer la espectacular carretera que bordea las dunas de Corralejo, espacio por el que los paseantes se divierten subiendo y bajando enormes montañas de arena que el viento moldea a su antojo. A muy pocos kilómetros de allí está el Cotillo, un espacio costero y rocoso en el que resulta delicioso degustar una espectacular parrillada de pescado divisando su encantador puerto pesquero.