Apartamentos en Calella

2.520 apartamentos en Calella. ¡Resérvalo antes que nadie!

2
Compare:
Aibnb
Booking
Expedia
Hotels
Homeaway
FriendlyRentals
  1. Apartum
  2.  » España
  3.  » Calella

Apartamentos en Calella

Apartamentos y casas vacacionales desde 33€/noche

Zona increíble y vistas en Calella ideal dos personas Zona increíble y vistas en Calella ideal dos personas
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 19m2

Ver oferta »

Estudio cuco en Calella Estudio cuco en Calella
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 22m2

Ver oferta »

Apartamento apto para perros en Pineda De Mar, en el centro Apartamento apto para perros en Pineda De Mar, en el centro
Amenities 4 Amenities 2 Amenities 50m2

Ver oferta »

Apartamento cuco en Pineda De Mar Apartamento cuco en Pineda De Mar
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 20m2

Ver oferta »

Apartamento en Malgrat de mar. Perfecto para viajeros independientes Apartamento en Malgrat de mar. Perfecto para viajeros independientes
Amenities 1 Amenities 1 Amenities 15m2

Ver oferta »

Espacioso apartamento de dos dormitorios con conexión a internet Espacioso apartamento de dos dormitorios con conexión a internet
Amenities 4 Amenities 2 Amenities 60m2

Ver oferta »

Apartamento con piscina ¡Con terraza! Apartamento con piscina ¡Con terraza!
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 22m2

Ver oferta »

Apartamento de 21m2 en Santa Susanna. ¡Ideal! Apartamento de 21m2 en Santa Susanna. ¡Ideal!
Amenities 4 Amenities 1 Amenities 21m2

Ver oferta »

Apartamento en miniatura con terraza Apartamento en miniatura con terraza
Amenities 2 Amenities 1 Amenities 12m2

Ver oferta »

Ver todos los apartamentos en Calella

Calella, un imán para los turistas

La ciudad barcelonesa de Calella atrae a una gran cantidad de turistas año tras año. sobre todo desde que en la década de los 70 se popularizaran sus playas por varios anuncios de publicidad y por ser el escenario de famosas películas de la época. Suds playas doradas son un verdadero orgullo del mar Mediterráneo: cuentan con el distintivo de la Bandera Azul y exhiben un agua cristalina, una arena fina y una arquitectura natural (en forma de maravillosas calas y acantilados) que hacen las delicias de todas los amantes de la costa y de los deportes acuáticos. Si estás interesado en disfrutar de unas vacaciones únicas en un lugar con infinidad de atractivos, no lo dudes más y elige este municipio costero de la comarca del Maresme. Alquila apartamentos en Calella, no te arrepentirás.

Envuélvete de la magia especial de Calella

El aire de Calella es especial porque todo lo que envuelve a la ciudad es diferente. Esta localidad, cuna del sentimiento y la tradición catalana, luce con orgullo fenomenales playas como la de Montnegre, que ha sido galardonada como una de las mejores de toda Europa. Además, Calella presenta un caso antiguo muy atractivo para el visitante, con importantes monumentos. Conviene hospedarse en un apartamento de una zona céntrica de la ciudad, antes que en un hotel, para disfrutar de mayores comodidades y de diversas ventajas en materia de independencia y autonomía.

La mítica estampa del Faro de Calella

El Faro de Calella, que data del año 1859, representa una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Su asombroso alcance (25 millas) y la estampa que crea cuando alumbra el mar, lo han convertido en una de las principales atracciones de la región. Deberás visitarlo, como el Parque Dalmau, un paraje natural exquisito, especial para dar un paseo rodeado de una estupenda vegetación. Alquila apartamentos en Calella y disfruta de estos atractivos.

Si vas a permanecer en Calella durante un buen periodo de tiempo gracias al alquiler de apartamentos vacacionales, te recomendamos que visites el Paseo Marítimo Manuel Puigment, y que degustes una riquísima paella mirando al mar en uno de los restaurantes con terraza que hay en la zona. Supone otra visita inexcusable la Iglesia de Santa María, el Museo archivo municipal de Calella y las playas de Garbi y de las Rocas. Experimenta todas estas sensaciones accediendo al alquiler de apartamentos vacacionales en Calella.